ACCIDENTE

Roba un auto y en persecución choca contra la patrulla; hay lesionados

Dos elementos de la policía municipal de Santiago Tulantepec y el presunto responsable del robo de un vehículo, resultaron lesionados tras una persecución sobre la carretera Tulancingo - Santiago Tulantepec

Roba un auto y en persecución choca contra la patrulla; hay lesionados.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO TULANTEPEC.- Dos elementos de la policía municipal de Santiago Tulantepec y el presunto responsable del robo de un vehículo, resultaron lesionados tras persecución sobre la carretera Tulancingo - Santiago Tulantepec, en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando se alertó sobre el robo de un auto en el municipio Cuautepec de Hinojosa. Agentes de Seguridad Pública identificaron al auto robado circulando sobre la carretera.

Al márcale el alto al conductor, este aceleró y emprendió la huida, por lo que se desató una persecución, misma que terminó cerca del Ministerio Público de Santiago Tulantepec, luego de que el conductor impactara contra una patrulla.

Por el choque, los dos agentes a bordo de la patrulla y el presunto roba coches resultaron con lesiones. Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec, quienes, tras valoración a los lesionados, les encontraron golpes en el rostro, que ameritaron el traslado al hospital para la revisión médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan a 6 personas extraviadas durante excursión en Hidalgo

Durante varios minutos se registró tráfico vehicular en la zona del accidente. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se presentó en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades. En tanto, el probable responsable quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo a vehículos, en espera de presentación de denuncia por parte del afectado.

(Fotos: Especial)

jgp