ACCIDENTE VIAL

Seis lesionados y un muerto en vías de Hidalgo, durante las primeras horas del lunes

La mañana de este lunes se reportaron tres accidentes viales en distintos municipios de Hidalgo, en uno de ellos se informó el deceso de un motociclista en Tepeji; mientras que los otros dos fueron por atropellamiento en Pachuca e impacto de dos autos en la Pachuca-Huejutla

Tres accidentes en Hidalgo durante la mañana del lunes.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante las primeras horas de este lunes 24 de octubre se reportaron tres accidentes viales en distintos municipios de Hidalgo, que dejó seis lesionados; entre ellos una menor de edad y el deceso de un motociclista en Tepeji del Río; los otros dos accidentes fueron un atropellamiento en Pachuca y un choque entre dos vehículos sobre la carretera Pachuca-Huejutla, a la altura de Omitlán de Juárez.

El primer accidente ocurrió en la madrugada sobre la calle Álamos, colonia el Cerrito, en el municipio Tepeji del Río donde los elementos de Seguridad Pública reportaron una motocicleta sobre la vía, cerca del conductor, quien había fallecido.

El lugar fue acordonado y resguardado para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) realicen las indagatorias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta ahora, se desconocen con exactitud las causas del accidente y los datos personales del motociclista. Serán las autoridades las encargadas de dar el informe en su momento.

La atropellan en Colosio

Esta mañana una mujer resultó con lesiones por atropellamiento sobre la vía del bulevar Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Pachuca. De acuerdo con el reporte policial, la mujer intentó cruzar la vía a la altura de las oficinas del IMSS, donde un vehículo del transporte público de la línea Inter Hidalguenses la arrolló.

Elementos de seguridad y protección civil atendieron el incidente para dar flujo a la vialidad y trasladar a la mujer al hospital para recibir la atención médica correspondiente. Mientras el conductor del vehículo tendrá que rendir la declaración ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cinco lesionados, entre ellos un menor de 2 años

También, durante la madrugada de este lunes ocurrió un accidente sobre la carretera Pachuca-Huejutla, a la altura del municipio Omitlán de Juárez, cerca de la comunidad Calicanto, donde un vehículo marca Nissan y una camioneta Chevrolet Suburban impactaron. Como resultado, elementos de Seguridad Pública informaron un total de cinco personas lesionadas, entre ellos un niño de 2 años de edad.

Los afectados recibieron atención médica en el lugar, sin necesidad de un traslado al hospital. Personal de la Guardia Nacional (GN) división Caminos se encargó de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

(Fotos: Stock Adobe)

jgp