FERIA PACHUCA 2022

Feria Pachuca 2022: este lunes cierra Julión Álvarez las actividades en el Palenque

Para que no te quedes con las ganas, la Feria Pachuca Hidalgo amplía su duración a dos días más y este lunes habrá presentación en el Teatro del Pueblo y el Palenque; mientras el martes el acceso será gratuito para todas las personas

Lunes de Feria Pachuca Hidalgo en el Teatro del Pueblo y el Palenque.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para que no te quedes con las ganas, la Feria Pachuca Hidalgo 2022 amplía su duración a dos días más y este lunes 24 de octubre habrá presentación en el Teatro del Pueblo y el Palenque con Julión Álvarez poniendo broche de oro a los conciertos en este recinto a lo largo de casi un mes de actividades; mientras el martes el acceso será gratuito para todas las personas.

Los Plebeyos y Óscar Cruz en el escenario

La tarde de este lunes las actividades en la Feria Pachuca Hidalgo continúan de manera habitual y en los espectáculos del Teatro del Pueblo se presentan dos artistas para ponerle sabor a este cierre. Por un lado, suben al escenario un grupo de música tropical, ellos son Los Plebeyos, también conocidos como “Los Pipiripau de la Cumbia en el Mundo”, con más de 44 años de carrera musical.

Los Plebeyos cuentan con más de 30 álbumes editados, dentro de los que destacan éxitos como: “El Pipiripau”, “El Zancudo Loco”, “La Abeja Miope” y “La Vecinita”, entre otros que pondrán a cantar y bailar a los presentes. Además del ritmo tropical de Los Plebeyos, el Teatro del Pueblo recibe también al ganador de la primera generación de La Voz México, Óscar Cruz, originario de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla quien deleitará al público con temas de música regional mexicana.

La tercera de Julión

Por tercera ocasión, Julión Álvarez llega al escenario del Palenque, esta vez para cerrar con broche de oro las actuaciones en este recinto durante la Feria Pachuca Hidalgo 2022. Originario de Chiapas, este cantante del género regional mexicano, comenzó su carrera trabajando con la Banda Mr. Lobo, cantando en restaurantes locales y cantinas.

Tiempo después formó la agrupación Banda MS, con quienes tuvo la oportunidad de grabar sus tres primeras producciones Ayer la vi por la calle, Mi mayor anhelo y Los claveles de enero. Con la agrupación estuvo hasta el 2007, año en el que comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Esta noche se espera escuchar más de este cantante que ponga a vibrar al ruedo con temas como Qué daría, La sinvergüenza, Me vas a extrañar, El color de tus ojos, Que te vaya bien, y muchos otros más. Además, toma en cuenta que el martes 25 de octubre también hay Feria Pachuca Hidalgo con acceso gratis para todas las personas, en este último día de fiesta.

jgp