ACCIDENTE VIAL

Mueren madre y su bebé en accidente sobre carretera de Hidalgo

El automóvil impactó contra el muro de contención sobre el tramo carretero Tula-Tlahuelilpan; de acuerdo con el informe la mujer de 29 años de edad viajaba con una niña de aproximadamente dos años; ambas fallecieron

Muere mujer y bebé en accidente sobre carretera de Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Una mujer de 29 años de edad y una niña de dos años, fallecieron en un accidente sobre el tramo carretero Tula-Tlahuelilpan, en el estado Hidalgo, al impactar el vehículo en el que viajaban sobre el muro de contención, a la altura de la salida de la autopista Arco Norte, la noche del domingo. De acuerdo con la información, la mujer iba a bordo de un auto color rojo tipo Golf, sobre la carretera cuando perdió el control del volante por causas aún desconocidas, situación que hizo terminara  por estrellar el auto contra un objeto fijo.

El accidente se reportó al número de emergencias donde se solicitó la asistencia de elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil. La llamada fue atendida por el cuerpo de emergencia del municipio Tlaxcoapan quienes brindaron los primeros auxilios a otras personas pasajeras que resultaron lesionadas por el accidente y requirieron un traslado al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

(Foto: Especial)

En el sitio, los paramédicos confirmaron la muerte de dos mujeres, una de 29 años de edad y otra menor de edad de aproximadamente 2 años derivado del fuerte impacto del vehículo contra el muro de contención. De ninguna de ellas se proporcionaron datos personales.

Lee también en LSR Hidalgo: En Hidalgo harán altar para las que ya no están, mujeres asesinadas

La zona fue resguardada y quedó acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizará las diligencias correspondientes y abriera la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practiquen los exámenes de rigor. Al momento, se desconocen las causas que originaron el accidente y se esperan resultados de las autoridades; aunque no se descarta el exceso de velocidad y la falta de precaución.

 

jgp