GOBIERNO DE HIDALGO

Palco exclusivo del gobierno en Estadio Hidalgo fue abierto al público

Espacios que anteriormente eran usados por funcionarios y sus familiares, ahora son para el pueblo, señaló el gobernador Julio Menchaca al abrir el palco de gobierno, para que estudiantes y atletas destacados asistieran al Pachuca vs Tigres en el Estadio Hidalgo

Espacios “exclusivos” para funcionarios, abiertos al público: Menchaca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Espacios que anteriormente eran usados por funcionarios y sus familiares, ahora son del y para el pueblo, señaló el gobernador Julio Menchaca, quien este domingo 17 de octubre abrió las puertas del palco de gobierno en el Estadio Hidalgo para que los estudiantes y atletas destacados en el estado pudieran seguir de cerca las acciones del partido de Pachuca vs Tigres, correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Como parte de la nueva adminsitración de la cuarta transformación, Julio Menchaca ha declarado que se le "devolverá al pueblo lo que es del pueblo" y como una de las acciones para garantizar que no habrá "privilegios", destinó el palco del gobierno del estado ubicado en el Estadio Hidalgo para que fuera utilizado por diferentes sectores de la población.

Este domingo, para el partido de Pachuca contra Tigres correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de liguilla del Apertura 2022, el gobernador invitó a estudiantes de Educación Básica y atletas hidalguenses Centro Estatal de Alto Rendimiento.destacados para que junto a sus familias vivieran el futbol desde este lugar que en anteriores adminstraciones era exclusivo para uso de los funcionarios públicos.

Lee también en LSR Hidalgo: Esta novela de Televisa se graba en Hidalgo ¿dónde y qué actores participan? | FOTOS

En esta ocasión fueron 19 niñas, niños, acompañados de sus mamás y papás, los invitados de honor quienes entre alegría y gritos disfrutaron del partido donde Pachuca consiguió el pase a la siguiente ronda de semifinales al vencer con un marcador de 2 goles a 1 a los Tigres de la UANL.

"Esta es nuestra nueva visión, nuestro compromiso real y latente con las y los hidalguenses. Vamos a llevar de la mano de todas y todos a Hidalgo a su máximo potencial. Niñas y niños de excelencia académica y destacados en el deporte, apoyarán a nuestros Tuzos  este domingo desde el palco de Gobierno en el estadio Hidalgo.

Un lugar que ahora será para las y los hidalguenses", anunció el gobernador en sus redes sociales para después compartir una serie de fotografías donde se observó la emoción de los pequeños quienes también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con la mascota de los Tuzos.

El partido

Con goles de Víctor Guzmán y Eduardo López La Chofis, Pachuca venció a los Tigres por marcador de 2-2 y consiguió el pase a la semifinal de la Liga MX en donde se medirá a Rayados de Monterrey.

.

(Fotos: Especial)

jgp