VIOLENCIA

En menos de 24 horas localizan tres cadáveres en Hidalgo

Este sábado se reportó el hallazgo de tres cadáveres en los municipios Tizayuca y Chapulhuacán en Hidalgo; uno de ellos corresponde a una mujer y presenta huellas de atropellamiento

En menos de 24 horas localizan tres cadáveres en Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este sábado se reportó el hallazgo de tres cadáveres en los municipios Tizayuca y Chapulhuacán en Hidalgo; uno de ellos corresponde a una mujer y presenta huellas de atropellamiento.

El primer hallazgo se alertó en el municipio Tizayuca, donde alertaron a los elementos de Seguridad Pública sobre un cuerpo abandonado en un terreno baldío en la localidad Huitzila Tepojaco a la altura del corredor Industrial.

Los agentes llegaron al sitio y confirmaron el cadáver de un hombre sin identificar. Señalan vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos color negro.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se confirme la causa de muerte.

Mientras, dos cuerpos más fueron hallados sobre la carretera Jacala – Chapulhuacán, a la altura del Barrio el Tejocote en Santa Ana Chapulhuacán.

(Fotos: Especial)

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Dulce o truco? supuesto cuerpo colgado en puente alerta a policías; esto encontraron

Los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, según información preliminar presentan huellas de atropellamiento.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y trasladar los cadáveres al Semefo para los exámenes de rigor.

 

jgp