SEGURIDAD

¿Dulce o truco? supuesto cuerpo colgado en puente alerta a policías; esto encontraron

Elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan atendieron el llamado sobre un supuesto cuerpo envuelto en plástico y colgado de los pies en un puente de la comunidad Panales

Supuesto cuerpo colgado en puente alerta a policías; esto encontraron.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- ¿Dulce o truco? Elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan atendieron el llamado sobre un supuesto cuerpo envuelto en plástico y colgado de los pies en un puente de la comunidad Panales.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un probable cadáver. Al llegar al sitio, la policía y cuerpos de emergencia implementaron las acciones de rescate para subir al cuerpo colgante del puente vehicular Dajui.

Al momento de subir el bulto del puente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron la inspección del envoltorio y se percataron que la bolsa tenía ropa con relleno, de tal forma que daba la impresión de que se trataba de una persona; sin embargo, solo era un muñeco de trapo.

Lee también en LSR Hidalgo: Tráiler atropella a peregrinos y vendedores en San Juan de Los Lagos; hay hidalguenses | FOTOS

Tras el hecho las autoridades solicitan a la población evitar realizar este tipo de actos considerados como bromas, pues indican se genera una gran movilización de cuerpos policíacos y de emergencia, sin que realmente sea necesario.

(Fotos: Especial)

jgp