SEGURIDAD

Detienen a cuatro por narcomenudeo en municipios de Hidalgo

En distintas acciones de vigilancia se dio la detención de las cuatro personas en tres municipios de Hidalgo

Cuatro personas fueron detenidas por narcomenudeo.Créditos: Especiales
Escrito en HIDALGO el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a cuatro personas y aseguraron un automóvil y dos motocicletas, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud o narcomenudeo.

Primero en la localidad de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, mediante una denuncia anónima se señalaba la venta de droga por parte de un hombre a bordo de un vehículo.

Agentes de Policía Estatal desplegaron operativo y aseguraron a quien se identificó como G.S.R., de 31 años de edad, al que le fueron localizadas 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, y 21 envoltorios con probable droga sintética.

El segundo hecho se registró en la localidad Felipe Carrillo Puerto, municipio de Mixquiahuala, donde agentes intervinieron a dos personas a bordo de una motocicleta y que se identificaron como Y.P.O., y M.M.B., de 24 y 26 años de edad, respectivamente.

Los individuos, hombre y mujer, fueron asegurados junto con envoltorios de plástico con sustancia cristalina granulada con características propias del ‘cristal’.

Finalmente, en el lugar conocido como Los Manantiales, San Bartolo Tutotepec, agentes de Policía Municipal, bajo el Mando Coordinado, con la colaboración de la Policía Estatal, aseguraron a un individuo que se identificó como O.G.C., de 22 años, quien a bordo de una motocicleta tenía bajo posesión envoltorios con polvo blanco granulado con características del cristal.

Las unidades, la probable droga y las cuatro personas quedaron a disposición de Ministerios Públicos del Fuero Común para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.

mai