VIOLENCIA

Lo matan a balazos y huyen con su camioneta; la localizan en Tepeji

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Nissan color gris, según testigos, se llevaron la camioneta de la víctima; misma que fue localizada una hora después cerca de San Buenaventura

Lo matan a balazos y huyen con su camioneta; la localizan en Tepeji.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.-  Mataron a balazos a un hombre y se llevaron su camioneta para abandonarla una hora después cerca de la comunidad San Buenaventura, ubicada en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este sábado en la comunidad Cantera de Villagrán donde localizaron el cadáver de un hombre tras el llamado de emergencia al número 911 donde se reportaron detonaciones con arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río tomaron parte del reporte y realizaron recorridos en el lugar indicado, donde confirmaron la muerte de una persona por múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Según informaron, los agresores tras disparar al conductor lo despojaron de su vehículo, una camioneta VW modelo Amarok color gris con placas de circulación HM1417F del estado de Hidalgo. Misma que fue localizada una hora después cerca del sitio conocido como Cantera de Villagrán. El vehículo informaron presentó impactos de bala con arma de fuego.

(Foto: Contrapunto)

Lee también en LSR Hidalgo: Atacan a balazos a una niña y un hombre en Villa de Tezontepec

La zona fue acordonada y el hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes y se inicie la carpeta de investigación.

El cadáver, aún sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicarán las pruebas de rigor para dar continuidad con la investigación.

jgp