Main logo

Detienen a 4 por balacera a casa en comunidad de Ixmiquilpan

Tres hombres jóvenes y uno de 37 años de edad fueron detenidos con un arma de fuego, un automóvil y una motocicleta

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Luego de una balacera, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por su relación con hechos de violencia en Ixmiquilpan.

A unos días del ataque armado que dejó como saldo tres personas en el barrio San Antonio, se mantienen acciones dar frente a la delincuencia en la región del Valle del Mezquital.

Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detectó a cuatro personas presuntamente relacionadas con hechos de violencia en Ixmiquilpan, la tarde de este lunes.

A los individuos se les relacionó por su presunta participación en el reporte de una agresión armada a un domicilio de la localidad de El Deca, sin resultar personas lesionadas durante el desarrollo de los hechos.

Los agentes implementaron un operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal en el que aseguraron un arma de fuego, un automóvil y una motocicleta, entre otros objetos, de los que se lleva a cabo el procedimiento legal correspondiente.

Las personas, que se identificaron como A.R.M., de 25 años, J.H.R., de 22, A.J.P., de 28, y PJ.P., de 37, fueron certificadas en instalaciones de seguridad y se investiga su posible relación con actividades delictivas.

Lee más en LSR Hidalgo: Suspenden 3 establecimientos por eventos sin medidas sanitarias en Tepeji

De acuerdo con medios locales, los detenidos también están relacionados con un asalto armado a una tienda Oxxo, ubicada en avenida Insurgentes, a la altura del Puente del Sabino.

 

emh