Main logo

Ganan hidalguenses 4 medallas en Panamericano de Judo 2021

Del 15 al 18 de abril, las judocas hidalguenses ganaron tres medallas de plata y una de bronce en Guadalajara

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres mujeres hidalguenses acudieron al Campeonato Panamericano de Judo 2021, donde consiguieron tres medallas de plata y una de bronce, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Las justas del campeonato se realizaron del 15 al 18 de presente mes en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana en Guadalajara. Este evento se hizo con la mira puesta en la clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

La judoca Paulina Garnica Nochebuena conquistó la presea de plata en el Open Panamericano Juvenil, además de una medalla de bronce en la división de -57 kilogramos en la Copa Panamericana Junior de la especialidad.

Marcela García Vargas subió al podio tras conquistar la medalla de plata en el Open Panamericano Juvenil, sumando una plata más en la Copa Panamericana Junior, clasificatorio a Cali, Colombia 2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Inundaciones o incendios, te decimos qué hacer en caso de una emergencia

Mientras que la convocada en el equipo femenil de la selección mexicana de judo, Luz Olvera Suárez, cerró su participación en el quinto lugar del Panamericano Senior en la división de los -52 kilogramos.

 

 

 

emh