Main logo

Desaparece niña en Huejutla; van 8 desapariciones en una semana en Hidalgo

Leslie Catillo, de 14 años de edad fue vista por última vez el 29 de diciembre en Huejutla de Reyes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En una semana se reportaron por lo menos ocho desapariciones, de las cuales una se trato de Leslie Rosalba Castillo Hernández, una menor de edad que fue vista por última vez en Huejutla de Reyes, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

La niña tiene 14 años de edad desapareció el 29 de diciembre de 2021 en Huejutla de Reyes y hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que se considera como una persona no localizada.

Leslie Rosalba es de nacionalidad mexicana, su cabello es corto y lacio de tonalidad café oscura, sus ojos son café oscuro, mide 1.5 metros de estatura y pesa 49 kilogramos, de acuerdo con la ficha FDBHGO/486/2021.

Otras dos desapariciones se registraron el pasado miércoles 29 de diciembre, Abelardo Jiménez Hernández (de 28 años) en San Agustín Tlaxiaca; y Cirilo México Lugo (75 años) en Ixmiquilpan.

Lee más en LSR Hidalgo: Los mejores memes después del encontronazo priísta

Cuatro días antes, es decir el 25 de diciembre, Hipólito Sánchez Díaz fue visto por última vez en Huejutla de Reyes y hasta el momento se le considera como una persona no localizada. Él tiene 37 años de edad, mide 1.30 metros de estatura y pesa 65 kilogramos.

Alondra Conde Vega, de 24 años, desapareció en Atitalaquia el 24 de diciembre y su familia desconoce su paradero, según la PGJEH; ella mide 1.52 metros de estatura y pesa 47 kilogramos.

3 DESAPARECIDOS EN TULA

Asimismo, tres jóvenes más desaparecieron el 23 de diciembre en Tula de Allende: Víctor Javier Banda Palacios (de 24 años de edad), José Francisco Ortega Carbajal (de 26 años) y Misraim Armando García Hernández (de 21 años).

Hasta el momento se consideran personas no localizadas, Francisco tiene cabello corto y ondulado de tonalidad castaña, mide 1.76 metros de estatura y pesa 80 kilogramos, según la ficha FDBHGO/485/2021.

Víctor tiene el cabello corto y lacio de color negro, sus ojos son café oscuro, mide 1.78 metros de estatura y pesa 76 kilogramos, de acuerdo con el FDBHGO/484/2021. Mientras que el reporte FDBHGO/483/2021 arrojó que Misraim tiene cabello corto y ondulado negra, mide 1.70 metros de estatura y pesa 63 kilogramos.



emh