Main logo

Hallan a 2 hombres sin vida con huellas de tortura y maniatados en Zimapán

Las dos personas ejecutadas fueron reportadas como desaparecidas desde ayer en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Dos personas fueron localizadas sin vida, con huellas de violencia, maniatados y con impactos de arma de fuego en una comunidad de Zimapán, en Hidalgo.

La mañana de este miércoles, un ciudadano informó a las autoridades sobre dos cadáveres abandonados en la comunidad El Muhi II.

Policías de Zimapán acudieron al lugar de los hechos y localizaron a las dos personas en un predio de la localidad, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

A simple vista, los agentes detectaron que los cuerpos maniatados presentaban visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones e iniciar la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a 4 hondureños indocumentados en tren de Tepeapulco

La identidad de las personas no fue dada a conocer, pero se dio a conocer que podría tratarse de dos hombres que fueron reportados como desaparecidos desde ayer, sin embargo, serán la PGJEH los que determinen esto.




emh