Main logo

Clausuran autolavado que se convertía en bar clandestino por la noche en Tepeji

Personal de Reglamentos de Tepeji colocaron sellos en tres locales de la región por irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Tres inmuebles fueron clausurados por venta irregular de venta de bebidas alcohólicas en Tepeji del Río, informó el Ayuntamiento y detalló que las acciones se realizaron a través de personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Sanidad Municipal y Seguridad Pública.

Los agentes de seguridad y funcionarios de Tepeji realizaron un operativo de supervisión de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas este viernes, esto en atención a denuncias ciudadanas por venta clandestina y alteración del orden de manera constante.

El primer clausurado fue un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas durante el día y que por la noche fungía como bar clandestino, ya que no contaba con los permisos necesarios.

De la misma manera se colocaron sellos de suspensión a una tienda de conveniencia que vendía bebidas alcohólicas preparadas para llevar (micheladas) actividad que no tiene permitida al no contar con la licencia que avale este tipo de servicio.

Finalmente, tras denuncias ciudadanas también acudieron a un bar clandestino conocido como “Las Escaleras”, el cual fue clausurado en meses anteriores y sus sellos fueron violentados para volver a prestar servicio, por lo que se procedió a levantar las evidencias y notificar al propietario la falta y que se iniciarán los procedimientos legales pertinentes ante esta situación.

Lee más en LSR Hidalgo: Rechazan iniciativa de tipificar "terapias de conversión" a identidades sexuales

Las autoridades tepejanas informaron que los operativos continuarán durante las fiestas decembrinas objetivo de evitar la venta desmedida de alcohol y la apertura de establecimientos clandestinos de venta de “micheladas”, ya que el consumo en exceso es causante del incremento de accidentes, alteración del orden y riñas por lo que se invita a la población a mantener la paz y tranquilidad para disfrutar de las próximas fechas en un ambiente familiar.

 

 

emh