Main logo

Impartirán clases de taebo y zumba en casa para comenzar el 2021

La master class “Inicio 2021 FIT” será impartida el 8 de enero, informó el Instituto Hidalguense del Deporte

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para iniciar las actividades deportivas, se llevará a cabo la master class el 8 de enero, la cual será impartida por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y tendrá una duración de 45 minutos, dio a conocer el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

La clase se realizará con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura desde casa este nuevo año.

El Inhide espera la participación de 300 personas en la master class “Inicio 2021 FIT”, quienes se activarán este viernes 8 de enero.

La actividad tendrá una duración de 45 minutos y será transmitida a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, en punto de las 17:00 horas.

Los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana serán quienes impartan las clases de zumba, taebo, core y entrenamiento funcional.

Lee más en LSR Hidalgo: Locatarios proponen abrir comercios con cierre de plaza Independencia

Para participar, se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/CimCBAMamVnDoukp8  y llenar el formato de inscripción. Posteriormente, se enviará por correo electrónico el link de la transmisión el día del evento a las 12:00 horas.



emh