Main logo

Balean patrullas afuera de las presidencias de Ixmiquilpan y Tasquillo

Grupos de sujetos armados atacaron dos patrullas en las inmediaciones de los palacios municipales de Ixmiquilpan y Tasquillo

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN|TASQUILLO.- Durante los primeros minutos de este domingo, se registraron dos ataques armados simultáneos contra dos patrullas a las afueras de las presidencias municipales de Ixmiquilpan y Tasquillo.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 00:15 horas de hoy, sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixmiquilpan, la cual estaba estacionada afuera de la alcaldía.

La patrulla recibió al menos tres impactos y entre avenida Jesús del Rosal y Plaza Juárez fueron localizados cinco cartuchos percutidos de calibre 9mm. Por el hecho no hubo personas lesionadas, solamente hubo daños a la unidad SSP-151.

Asimismo, otra patrulla fue atacada afuera del palacio municipal de Tasquillo, en el cual solo se registraron daños materiales.

Lee más en LSR Hidalgo: Pascual Charrez declarará en juicio de su hermano Cipriano

Ante ambos hechos, los agentes de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía Estatal, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los sujetos.

 

 

 

emh