Main logo

Sin detenidos tras robo de despensas en Ixmiquilpan: PGJEH

Los hechos ocurrieron el domingo en una de las rutas de distribución en la localidad de Panales al llevar el apoyo alimentario del programa Hidalgo te nutre

Escrito en HIDALGO el

Al momento no hay registro de personas detenidas tras el robo de dotaciones alimentarias del programa Hidalgo te nutre, en el municipio Ixmiquilpan, informó la PGJEH .

Los hechos ocurrieron la noche del domingo dentro de una de las rutas de distribución en la localidad de Panales, del municipio mencionado, cuando interceptaron a los empleados de gobierno y robaron las dotaciones alimentarias que tenían previsto entregar a la comunidad.

Las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH)  para llevar a cabo las indagatorias.

El programa Hidalgo te nutre representa una inversión de 100 millones de pesos para fortalecer el Operativo Escudo, que busca dar frente al coronavirus covid-19 de manera integral, en beneficio de habitantes de 768 localidades de 60 municipios.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | Detienen a seis presuntos asaltantes de autobús en Tula

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir en favor de la paz y tranquilidad de la entidad, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

 

 

jgp