Main logo

Con arma de fuego arrebatan 290 mil pesos a hombre en Ixmiquilpan

Un trabajador de una gasolinera fue golpeado con la cacha de una pistola para arrebatarle el efectivo que lo habían enviado a depositar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Ixmiquilpan se reportó un presunto robo, en el que despojaron de 290 mil pesos a un empleado de una gasolinera amenazándolo con un arma de fuego, la persona agredida se dirigía a realizar el depósito de dicha cantidad de dinero en un banco.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 15:00 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal recibieron el llamado de auxilio, ya que un hombre había sido golpeado con la cacha de la pistola y fue despojado de 290 mil pesos.

Luego de arrebatar al hombre el dinero, cuando este esperaba el transporte público a un lado de la carretera, el presunto responsable del asalto huyó a bordo de una motocicleta color negro.

Los agentes de la Policía estatal implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto asaltante.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo abandonado en una camioneta, en Huichapan

De acuerdo con la información de un medio local, relatan que el hombre es parte del personal de una gasolinera, a donde pertenecía el efectivo y de donde lo habían enviado a realizar el depósito al banco.

El personal de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para auxiliar a la persona que fue agredida con el arma de fuego, después de la revisión descartaron que fuera una herida de gravedad la que causaron con la cacha de la pistola.

 

 

emh