OPINIÓN

El Centinela

Créditos: LSR Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

Omar Fayad

Quien andaba bien prendido en el "Hell and Heaven Open Air" es nada más y nada menos que el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, a quien vieron alegre, jovial y campante en el evento musical realizado hace unos días en la ciudad de Toluca, en el Estado de México. El hoy simpatizante del tucán, dijo ser fan de los Guns And Roses así como de Billy Idol.

Santiago Nieto

El encargado de Despacho de la Procuraduría, Santiago Nieto, anduvo muy a gusto en un evento de Claudia Sheinbaum, que visitó la tierra natal del aspirante a la Senaduría, todo iban bien hasta que un medio de comunicación nacional exhibió que el funcionario de Hidalgo esperó dos horas a la casi candidata presidencial de Morena, para que ésta sólo le hiciera caso dos segundos; más tarde, el mismo Nieto Castillo aclaró que aprovechó el tiempo para platicar con sus correligionarios de la 4T en las 18 regiones de Querétaro. ¿Será que Sheinbaum aún no le perdona a Santiago Nieto que estuvieran apoyando las aspiraciones de Marcelo Ebrard?

Marcela Isidro García

La que tiene mucho que explicar es la alcaldesa de Nicolás Flores, Marcela Isidro García, quien está nadando de muertito apostando a que se olvide la extraña muerte del luchador social Gabriel Ramírez Hernández. El hombre de 37 años de edad que fue detenido por policías municipales, después su cuerpo fue entregado a la familia en una funeraria. Hay varias cosas extrañas en el caso, por ejemplo, que el cuerpo de Gabriel lo entregaran emplayado a la familia, que la presidencia se ofreció a pagar los gastos funerarios y peor aún, que la última vez que se le vio con vida fue en las manos de los policías municipales, después de que hiciera reclamos a la edila de extracción panista.