Main logo

Recuperan 136 vehículos en Hidalgo; entre motos, carros y camionetas

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer la lista de los vehículos motorizados recuperados en la primera quincena de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Hidalgo fueron recuperados 136 vehículos según el conteo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en el periodo del 1 al 15 de noviembre.

Mediante una publicación en sus redes sociales la Procuraduría del estado dio a conocer que en la primera quincena de noviembre fueron recuperados un total de 136 vehículos, de los cuales 38 eran motocicletas de las marcas Italika, Vento, Yamaha, KTM, Keeway, Islo, Bajaj y Dinamo.

Un tractocamión de la marca Kenworth, un volteo y lo que catalogaron como infraestructura metálica sin placas fueron otros de los vehículos recuperados en territorio hidalguense; a esto se suman 95 autos y camionetas que también se encuentran en la lista publicada por la PGJEH.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Uber en Hidalgo? Todo lo que se sabe sobre la posible entrada de la empresa

Del total de los transportes que fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia estatal la marca Nissan es la que tiene más incidencia en recuperación, ya que un total de 26 vehículos con el sello de esta empresa fueron rescatados.

Chevrolet y Volkswagen fueron los siguientes fabricantes de automóviles en la lista de incidencias con 20 unidades aseguradas cada uno; después fue la empresa de motocicletas Italika, con 19 vehículos motorizados en la lista.

Asimismo, también autos de la marca Honda, Ford, Jeep, Audi, Mercury, Kia y BMW fueron recuperados la primera quincena de noviembre.

Cabe mencionar que de los 136 vehículos recuperados, 44 no contaban con placas.


emh