Main logo

Hidalgo, de los estados con precios más bajos en la gasolina

Profeco ubico al estado entre los 10 con precios más bajos de la gasolina regular en el país; este día en Pachuca encuentras el litro hasta en 15.35 pesos

Escrito en HIDALGO el

De acuerdo al informe semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Quién es quién en los combustibles, Hidalgo se colocó entre los 10 estados con precios más bajos en la venta de la gasolina regular.

Los precios del 5 al 11 de marzo se mantuvieron en el estado en promedio de 17.54 pesos la regular, precio de la estación de servicio Dos Caminos, en Pachuca.

Este lunes, la Comisión Reguladora de Energía en Precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios, informaron que el costo más bajo del litro de gasolina es de 15.35 en Pachuca, en la estación Servicio Dublín de bulevar Everardo Márquez.

Le siguen a 15.51 pesos las estaciones de la calle Hidalgo y Dos Caminos en calle Camerino Mendoza; esto en la gasolina regular.

Lee también en LSR Hidalgo: Estas son las medidas que aplicarán las escuelas a partir del martes

Estas dos estaciones también cuentan con el precio más bajo en la Premium, a 16.03 pesos el litro. De ahí, la encuentras en la de bulevar Everardo Márquez a 16.10.

El precio más caro que se oferta es de 20.54 en la estación de la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, esa en la Premium, y 19.25 pesos la regular.

Puedes revisar la lista completa aquí. 

 

jgp