Main logo

Hidalgo oferta la gasolina más barata, hasta 12.98 pesos el litro

De acuerdo al último informe semanal de la Profeco, San Agustín Talxiaca ofertó el precio más bajo del combustible a nivel nacional

Escrito en HIDALGO el

Estaciones de Servicio S.A de C.V en el municipio San Agustín Tlaxiaca en Hidalgo, ofertó la gasolina al precio más bajo 12.98 pesos por litro a nivel nacional, de acuerdo al informe semanal del 9 al 15 de abril de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el titular de la Profeco Ricardo Sheffield, presentó el reporte Quién es quién en los combustibles en donde Hidalgo aparece en la lista de las 10 gasolineras con los precios más bajos en el país.

Además de Estaciones de Servicio S.A de C.V  en San Agustín Tlaxiaca encabezando la lista, dos gasolineras más en este municipio aparecen en la lista: Servicio Tlaxiaca y Servicio X-O, con 13.20 pesos el litro de gasolina regular.

Respecto al precio de la Premium, la más barata se ubica en Mineral de la Reforma, Servicio Morgusa donde el litro se vende a 13.85 pesos.

Dentro del informe también se alertó a la ciudadanía de la estación Comercializadora Agropecuaria R10 ubicada en el municipio Tulancingo de Bravo, carretera estatal Tulancingo-Napateco kilómetro 45, Huapalcalco, por negarse a la colocación de sellos de inmovilización al presentar anomalías en la bomba y no despachar litro de a litro.

En la capital Pachuca, la gasolina más barata se vende en la estación Lujosa Gaso S.A de C.V , ubicada en avenida Francisco I. Madero, con precios de 13.39 la regular y la Premium en 14.29.

Lee también en LSR Hidalgo: Así contestaron a Chumel por broma negativa de Hidalgo

Mientras en Hidrocarburos Jaltepec S.A de C.V.se oferta la gasolina Premium más barata a 13.98 el litro. La estación se ubica en la carretera Cubitos La Paz, de acuerdo al sitio de la Comisión Reguladora de Energía. El resto de los precios los puedes consultar en su página oficial (aquí).

 

 

jgp