Main logo

Ladrón de autos se salva de linchamiento en Hidalgo

Pobladores de Ixmiqulpán sacaron al sujeto de la comisaría; lo desnudaron y golpearon

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Un presunto ladrón de autos fue desnudado y golpeado por un grupo de pobladores de Ixmiqulpán, en Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR: Por no ser licenciada, destituyen a funcionaria de Hidalgo 

De acuerdo con información de Excélsior, los habitantes de Ixmiqulpán sacaron al presunto delincuente de la comandancia de Policía para obligarlo a confesar dónde entregaba los vehículos.

Vecinos del Barrio de San Antonio detuvieron al sujeto cuando intentaba robar un automóvil; posteriormente entregaron al detenido a la policía, para después arrepentirse y sacarlo a golpes para obligarlo a confesar sus delitos.

El presunto delincuente fue obligado a caminar por las calles del municipio desnudo, para que la población lo identificara.

 

En el jardín principal fue atado a un poste, además lo enrollaron cinta transparente para evitar que pudiera ocultar su rostro.

El sujeto confesó que las unidades eran trasladadas al Barrio Libertad, los pobladores se dirigieron al lugar señalado y localizaron tres vehículos y dos motonetas, presuntamente robadas.

Ahí sacaron a un hombre de 60 años a quien señalaron como posible cómplice, el sujeto fue despojado de su camisa y subido a una batea de camioneta con una cartulina al frente para exhibirlo como delincuente.

(Fotos Excélsior) 

Con información de Excélsior

wh