Main logo

¡Heroína para primera comunión!, así llevan droga a EU

El aseguramiento de la droga se dio en Jalisco cuando en binomio canino especializado en la detección de narcóticos detecto el paquete con la vela y la biblia

Escrito en ESTADOS el

Las técnicas para enviar droga a otras partes han sido modernizadas, ahora los traficantes utilizaron una Biblia y una vela de primera comunión para transportar 90 gramos de heroína que tenía como destino California, Estados Unidos.

Puedes leer: Bolillos, el nuevo empaque para traficar cocaína

El aseguramiento de la droga se dio en Jalisco cuando en binomio canino especializado en la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego dio marcaje positivo a una caja proveniente de Tepic, Nayarit, que fue separada para descartar un posible hecho constitutivo de delito.

Al ser revisado por los agentes, encontraron una Biblia y una vela, dentro de la cual aseguraron una sustancia pastosa color café con las características de la heroína con peso aproximado de 90 gramos.

El paquete bíblico tenía como destino Huntington Park, California. Lo asegurado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.


Con información de Imagen de Zacatecas


kach