Video

Hermanos de Gomita se burlan del niño de "Movimiento Na

Lapizito y Lapizin son criticados por parodiar a Yuawi y el popular spot de Movimiento Ciudadano
Hermanos de Gomita se burlan del niño de "Movimiento NaInternautas se tomaron esta parodia como una burla al pequeño Yuawi (FOTO TOMADA DE WEB)

El partido Movimiento Ciudadano lanzó un spot para promover su campaña para las próximas elecciones en México; seguramente no pensaron que el "Movimiento Naranja" de Yuawi ganaría tanta popularidad, los mexicanos ya soñamos la pegajosa melodía.

De acuerdo con Debate, con el ejemplo de Gomita, sus hermanos han aprendido que si quieren tener más de cinco minutos de fama, tienen que generar polémica.

Estas son las excusas más usadas por los infieles

Pidiendo Calavera los Venados de Mazatlán ?????? #SoyVenados

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Lapizito y Lapizin, decidieron hacer una parodia del "movimiento naranja" de Yuawi. Dicha acción de los hermanos de Gomita, ha causado la molestia de muchas personas.

Dicho video muestra a Lapizin disfrazado de Yuawi López mientras imita su baile y voz de la viral canción del spot de "movimiento naranja", pero transformado en varias versiones como electrónica, tribal y hasta versión cumbia.

Muchos internautas se tomaron este video como una burla al talento del pequeño Yuawi. Estos son algunos de los comentarios en el video "colgado" en su canal de YouTube:

"Alguien podría decirme por favor en que parte del video esta lo gracioso".

"Solo quieren fama y hacen parodia de lo que se hace viral, no pueden crear algo solos o qué".

"Sabes que la sobreexplotación de la canción llegó a su fin cuando ocurren estas cosas".

"¿Quiénes se creen para burlarse del niño Yuawi?".

@wisin Gracias ??

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

Yuawi, el pequeño cantante cuya fama trascendió a nivel nacional por su aparición en un spot del partido Movimiento Ciudadano, terminó de grabar recientemente un segundo video en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el mismo aparecen personajes que representan a la familia, niños y Yuawi interpretando el tema que identifica al partido, "movimiento naranja". Hasta el momento, el menor no tiene propuestas de otros partidos para acudir a eventos o ser parte de algún tema musical.

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información