Luis Miguel

Predicen terrible cáncer a Luis Miguel y el encuentro con su madre

Aseguran que Marcela Basteri está viva y que incluso se reunirá con el cantante, sin embargo, el estado de salud de Luis Miguel no es nada prometedor
Predicen terrible cáncer a Luis Miguel y el encuentro con su madreDeseret Tavares, la vidente que vaticinó la muerte de Jenny Rivera, Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump, ahora predice que Luis Miguel podría tener cáncer y que su madre está viva y pronto podría reencontrarse con ella (FOTO TOMADA DE WEB)

Deseret Tavares, la vidente que vaticinó la muerte de Jenny Rivera y de Juan Gabriel, así como el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, predijo hace poco que el comediante Adrián Uribe de nueva cuenta estará al borde de la muerte; y para Luis Miguel también hay un oscuro panorama: deudas, cáncer y Parkinson, lo único alentador es que podría reencontrarse con su madre.

Grabando Contenido Para Ustedes #DeseretTavares

Una publicación compartida de Deseret Tavares - Oficial (@deserettavares) el

De acuerdo con TVyNovelas, en su visita a México, la vidente colombiana compartió con la revista lo que el tarot depara a algunas figuras del espectáculo, como al comediante Adrián Uribe, Luis Miguel y Cristian Castro.

Para Luis Miguel, Tavares predijo más deudas y graves problemas de salud que lo obligarán a dejar de cantar.

@auditoriomx, concierto 227...¡Gracias!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


Tiene tantas deudas que todo lo que le paguen ya lo tiene gastado... escribirá una autobiografía firmada por él; tendrá pasta dura color café con su foto y firma en la portada, pero no vuelve a ser el hombre rico del pasado. Su estado de salud será crítico; tendrá problemas de Parkinson y también en la garganta, por cuerdas vocales o cáncer, así que no cantara´ por mucho tiempo más. Grabara´ un último disco, dijo Deseret.

Sin embargo, existe un lado positivo, Luis Miguel se reunirá con su madre, la desaparecida Marcela Basteri, pues la vidente colombiana asegura que no ha muerto.


Se reunirá con su madre, Marcela Basteri. Ella esta´ viva, las cartas no la muestran muerta. Esta´ recluida en un asilo para enfermos mentales en Italia.

Para los fans de "Luis Miguel La Serie", hay buenas noticias, pues señala que habrá segunda temporada y quizá, hasta una tercera.


Su controvertida boiserie sólo traerá beneficios temporales a la carrera del Sol. Habrá segunda parte de su serie y discutirán la posibilidad de una tercera.


nl

LEA TAMBIEN


Revelan la escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler

La escena censurada en "Deadpool 2" que involucra a Hitler, fue quitada de los post créditos por tener un efecto perturbador

LEA TAMBIEN


Filtran imagen de Isabela Moner como "Dora la Exploradora"

Isabela Moner dará vida al personaje animado de "Dora la Exploradora", la actriz también participó en "100 Things to Do Before High School"

LEA TAMBIEN


Mauricio Clark vuelve a generar polémica, dice que la homosexualidad es una moda

Mauricio Clark volvió a ponerse en el ojo del huracán al decir que la homosexualidad sólo se trataba de una moda

LEA TAMBIEN


Martha Figueroa habla de más y revela el pasado de "Pepillo" Origel con la mariguana

La conductora de Instrusos revelo al aire una comprometedora anécdota con Juan José Origel





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información