Main logo

Deja un muerto balacera afuera del Colegio Simón Bolívar del Pedregal

Mientras los alumnos salían de clases ocurrió el ataque directo y mortal contra el conductor de un Mini Cooper color blanco

Escrito en METRÓPOLI el

Hay movilización policiaca y cortes a la circulación en las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar del Pedregal, luego que al exterior se registrara una balacera.

Los primeros reportes refieren que el asesinato fue directo contra un hombre que conducía un vehículo modelo Mini Cooper, color blanco, a quien le dispararon en la ventanilla del lado del conductor. Al parecer iba solo en el automóvil.

De acuerdo a una versión del periódico Reforma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que los balazos contra el conductor ocurrieron cuando éste pasaba justo la bahía de acceso al estacionamiento del colegio. Ahí varios delincuentes le cerraron el paso y lo atacaron a tiros.

Pese a que todo coincidió con la hora de la salida, ninguno de los alumnos ha dado un testimonio certero sobre cómo eran los agresores. 

En el lugar hubo una fuerte movilización policiaca, así como recorridos aéreos de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSP capitalina, sin que se hayan localizado a los presuntos asesinos.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas entre delincuentes, pero la segunda hipótesis es la que por ahora siguen las autoridades.

La escuela se ubica en la zona sur de la Ciudad de México, en las avenidas Camino a Santa Teresa casi con Periférico, en la colonia Jardines del Pedregal

ams