Main logo

Helicóptero del dueño del Leicester City se estrella junto al estadio tras despegar

El dueño de la 'cenicienta' en 2016 se estrelló tras finalizar el partido entre Leicester City ante el West Ham

Escrito en DEPORTES el

Un helicóptero se estrelló este sábado en un estacionamiento del estadio King Power del club Leicester, en Inglaterra, tras despegar desde el campo de juego luego de un partido de fútbol contra el West Ham United.

La cadena Sky Sports transmitió imágenes del helicóptero en llamas, informando que pertenecía a Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario tailandés del Leicester City Football Club.

¿Es verdad que Justin Bieber es aficionado de Cruz Azul?

Un testigo ocular dio detalles de lo ocurrido para el periódico Daily Mirror: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logró superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

La Policía local confirmó el incidente y llamó a la calma. "Somos conscientes y estamos trabajando en la zona", advirtió.

Este helicóptero es el medio de transporte habitual del magnate tailandés, dueño del club desde que lo compró por 50 millones de euros en 2010. Pero se desconoce si en esta ocasión viajaba en el vehículo.

El accidente provocó un gran incendio cerca del estadio y un gran caos en los alrededores.

Srivaddhanaprabha, de 60 años y con una fortuna valuada en más de 4.000 millones de euros, fundó en 1989 King Power International, empresa que gestionar los duty free en los aeropuertos. Compró el club inglés en el año 2010 por 50 millones de euros.

Noche histórica en la MLB: Dodgers y Red Sox jugaron el partido más largo en la historia de la Serie Mundial

Con él en el club éste logró, después de 132 años de existencia, una de las mayores hazañas del fútbol mundial, al proclamarse en el ejercicio 2015-16 campeón de la Premier League pese a su modesto presupuesto.

dmv

Con información de Infobae