Main logo

Helado gratis por Día del Niño en diversos establecimientos

Moyo, Nutrisa, Helado Oscuro y Yogen Früz consienten a los niños en su día con promociones

Escrito en DINERO el

Muchas personas asocian la llegada del calor con saborear un rico helado. Además, no hay niño que no se deje consentir con un helado como postre o golosina.

Uno de los principales ingredientes del helado es la leche, y por ello el helado es rico en calcio, importante para el desarrollo de huesos y dientes de los niños.

Para consentirlos este 30 de abril, Día del Niño, algunas marcas de helados tienen promociones, aquí te las mostramos:

HELADO GRATIS EN MOYO

La marca mexicana de helados de yogurt nos tiene una sorpresa muy especial este 30 de abril, ya que estará repartiendo helados gratis. Esta es una de las grandes promociones por el Día del Niño.

Todas las sucursales recibirán a los pequeños con un cono gratis y una caja de colores. La promoción será válida hasta agotar existencia.

HELADOS GRATIS EN NUTRISA

Los helados de Nutrisa también tienen helados gratis este 30 de abril. Desde las 11:00 al cierre de la tienda, todos los niños desde 1 hasta 15 años obtendrán gratis un conito.

Los helados participantes son los conitos marcados en naranja y verde y puedes elegir el sabor que más te guste.

HELADO AL 2×1 EN HELADO OSCURO

Helado Oscuro también se une a las promociones por el Día del Niño. Este 30 de abril acude a tu sucursal más cercana porque tendrán un 2×1 en el sabor del día.

HELADOS GRATIS EN YOGEN FRÜZ

Yogen Früz México también celebra a los niños. A partir de las 14:00 y hasta las 18:00, regalará un cono gratis a los niños en la compra de otro.

INDUSTRIA DEL HELADO EN MÉXICO

Existen en el país alrededor de 428 mil establecimientos que comercializan helado y el consumo per cápita alcanza los 2.2 litros. El 80 por ciento son pequeñas y medianas empresas de tipo familiar, no obstante, 65 por ciento del mercado lo controlan dos multinacionales.

La Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec) espera llegue a tres litros los próximos tres o cuatro años, en un mercado dominado por Unilever y Herdez.

Según datos de Euromonitor, en 2017 Unilever se posicionó como líder en el mercado, con una participación de 48 por ciento en términos de valor con sus marcas Holanda, Magnum, Cornetto y Ben & Jerry''s; mientras que Herdez se ubica en segundo lugar con el 27 por ciento, sumando las marca de Nestlé y Nutrisa. Lo demás se lo reparten marcas locales.





AJ