Main logo

Héctor Herrera regresó a la concentración con el “Tri”

El mediocampista viajó a Portugal para buscar a una solución a los posibles problemas que habría generado su presencia en la fiesta de despedida del “Tri”

Escrito en DEPORTES el

El mediocampista del Porto, Héctor Herrera, se reincorporó a los entrenamientos de la selección mexicana, luego de haber viajado a Portugal para reunirse con su familia y charlar con ellos sobre lo ocurrido durante la fiesta de despedida organizada por algunos jugadores del equipo mexicano antes de su participación en Rusia 2018.

El jugador recibió un permiso especial y durante el viaje fue acompañado por Imanol Ibarrondo, coaching mental del combinado nacional, quien lo apoyó para tratar de la mejor manera posible los contratiempos que la fiesta con escords podrían haber generado en el entorno de Herrera.

La llegada del seleccionado al hotel de concentración se realizó sin ningún contratiempo ni con medidas extremas de seguridad. Incluso el jugador se dio tiempo de saludar a algunos de los miembros de prensa que esperaban su llegada.

Antes de reincorporarse a los trabajos de campo, Héctor sostendrá una charla con el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, para identificar si su estado de ánimo no se ha visto alterado por la situación con su familia.

La ausencia de Héctor Herrera en la concentración de la selección mexicana despertó el humor de los MEMES

jla