Main logo

¿En verdad se acercaba Héctor Herrera al Real Madrid?

No es la primera vez en las últimas semanas en que el nombre de Herrera suena para ir a un club de categoría “A” en Europa

Escrito en DEPORTES el

El mediocampista y seleccionado mexicano, Héctor Herrera, se reunió con el actual director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui en un hotel de la ciudad de Porto, en Portugal.

La representación de Héctor Herrera también se encontraba en la ciudad portuguesa para celebrar la reunión con el timonel merengue y negociar el fichaje, reveló el diario A Bola en su edición impresa de este jueves.

De concretarse la transacción, el mundialista mexicano se uniría a las filas del Real Madrid en enero, aunque su contrato con Porto concluye en el verano de 2019.

Julen Lopetegui dirigió a Héctor Herrera en el cuadro portugués entre 2014 y 2016.

Todo hace indicar que la junta es para amarrar el fichaje del futbolista azteca por el conjunto merengue para el inicio del próximo año, cuando Herrera tiene la libertad absoluta de negociar con el club que quiera, ya que sólo le quedarán seis meses de contrato con los Dragones, cuya renovación se negó a firmar.

No es la primera vez en las últimas semanas en que el nombre de Herrera suena para ir a un club de categoría “A” en Europa.

De acuerdo a la información de Europa, la directiva del Real Madrid ya se habría puesto en contacto con la directiva de los Dragones para iniciar las negociaciones por el canterano de los Tuzos de Pachuca, para después lograr ponerse en contacto con el representante del jugador, Gabriel Moraes.

El pase de Herrera rondaría los 20 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, aunque se esperaría que el interés del equipo merengue modifique su precio para subirlo un poco más, sobre todo para el Porto quien se ha caracterizado por vender a sus futbolistas a buen precio y sacarle jugo al jugador de 28 años.

AJ