Main logo

¡BOMBA! Héctor Herrera podría no ir al Mundial

Héctor Herrera está molesto por la falta de apoyo tras la polémica fiesta a la que asistieron los 23 seleccionados

Escrito en DEPORTES el

Las consecuencias de la polémica fiesta de la Selección Mexicana podrían comenzar a tener sus consecuencias. Héctor Herrera, el principal afectado, decidiría no ir al Mundial.

Héctor Herrera ha sido la víctima principal de todo el escándalo que se desató tras revelarse fotografías de la fiesta que se realizó después del partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, y decidiría no asistir al Mundial Rusia 2018 al no sentirse cómodo luego de lo sucedido tras el escándalo, de acuerdo al periodista Rubén Rodríguez.

No solo ocho, los 23 seleccionados asistieron a la polémica fiesta de despedido y los están encubriendo

La incomodidad del centrocampista es por ser el único señalado. El mediocampsita está molesto porque la Selección no ha tomado una  grupal, cuando a la fiesta asistieron los 23 seleccionados y fueron varios los que la organizaron.

Juan Carlos Osorio ya está al tanto de la molestia del jugador del Porto, incluso, ha estado hablando con él, pues Herrera solicitó no jugar contra Dinamarca, situación que no comparte el técnico nacional, quien le solicitó pensar en el equipo de cara a la justa mundialista que arranca el próximo jueves 14 de junio.

Así recibieron los memes a Héctor Herrera

dmv

135663" />

135659" />

135660" />

135662" />