Main logo

Héctor Castañeda, nuevo delegado de la SCT Morelos

Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y tiene maestría en administración de la construcción

Escrito en ESTADOS el

Héctor Armando Castañeda Molina fue designado como nuevo director del centro SCT Morelos, informó esta mañana la Secreteraría de Comunicaciones y Transportes.

El funcionario designado reemplaza a José Luis Alarcón Ezeta, quien fuera destituido la semana pasada tras el socavón registrado en el Paso Exprés, donde murieron dos personas que cayeron con su automóvil.

Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y tiene maestría en administración de la construcción por parte del Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.

También cuenta con el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.

Fue director general del Centro SCT Oaxaca. Ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.

El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.

Con información de El Universal 

kach