Espectáculos

Muere Bill Daily, actor de "Mi Bella Genio", a los 91 años

La lamentable noticia la dio su hijo J. Patrick Daily y aseguro que Bill y "Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo"
Muere Bill Daily, actor de "Mi Bella Genio", a los 91 añosEl actor, que fue co protagonista de Larry Hagman y Barbara Eden en la exitosa serie de televisión. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El actor, Bill Daily, quien fuera estrella del programa "Mi bella genio", murió el martes a los 91 años de edad de causas naturales, en Santa Fe, Nuevo México.

La información la dio a conocer su hijo J. Patrick Daily al medio "The Hollywood Reporter" donde aseguró que "Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo".

HIJA DE MARIANA LEVY Y "EL PIRRU" COMPARTE ATREVIDA FOTO EN TOPLESS

El actor fue uno de los principales protagonistas de la serie junto a Larry Hagman, "Capitán Nelson", y Bárbara Eden, "Jeanni" en las cinco temporadas que duró la serie televisión

Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy tan agradecido de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy, xo -B #RIPBillDaily (sic", escribió Eden en su cuenta en Twitter.

auc

LEA TAMBIEN


Yolanda Andrade anda detrás de estas tres conductoras de comunicación

La actriz Yolanda Andrade compartió un video con las guapas conductoras de televisión para que sus seguidores la ayuden a elegir

LEA TAMBIEN


Productora de "Hoy", Magda Rodríguez podría salir pronto del programa

Hace unos meses la productora Magda Rodríguez dejó TV Azteca para dirigir el programa "Hoy" para elevar el rating y al parecer no lo logró

LEA TAMBIEN


Elenco de "Amigas y Rivales" se reencuentra 17 años después

La reunión se dio a la celebración del los 40 años de la actriz y conductora Adamari López





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información