Main logo

¡Hasta las lágrimas! La reacción de la novia y el hijo de Cristiano Ronaldo tras su hat-trick

Georgina Rodríguez rompió en llanto tras el gol de CR7 y en Instagram le dedicó un tierno mensaje

Escrito en DEPORTES el

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no pudo contener las lágrimas tras el gol con el que el portugués firmó su hat-trick ante Atlético de Madrid, para que Juventus avanzara a los cuartos de final de la Champions League.

En la recta final del encuentro que parecía se extendería a tiempos extras, Bernardeschi cayó en el área de Atlético de Madrid y el árbitro cobró penal a favor de Juventus. Cristiano Ronaldo tomó la pelota y no perdonó.

También te puede interesar: Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

El astro portugués la puso a un costado del meta Jan Oblak y concretó su triplete para Juventus que hizo estallar a los hinchas, sobre todo a la familia del delantero.

Georgina, emocionada por el momento, comenzó a llorar desde uno de los palcos del Allianz Stadium, mientras que su hijo no podía contener la emoción de ver a su padre, el mejor del campo, demostrando porque es uno de los dos mejores jugadores del mundo actualmente.

Tras el partido, la española le dedicó un tierno mensaje al portugués a través de sus redes sociales: 

dmv