NUEVO RUSO CANÍBAL

"Hannibal Lecter" ruso invita a mujer a velada y la ataca a mordidas

Pese a que se confirmó que Anatoliy Ezhkov atacó a una mujer fue liberado bajo fianza hasta que lo llamen a declarar ante la corte
Hannibal Lecter ruso invita a mujer a velada y la ataca a mordidasHannibal Lecter ruso invita a mujer a velada y la ataca a mordidas. (Especial)

Un hombre ruso apodado como "Hannibal Lecter" fue detenido después de que atacara con rasgos de canibalismo a una mujer que conoció a través de internet y la invitara a cenar.

LEE TAMBIÉN: El entrenamiento caníbal del Cartel de Jalisco 

El "hannibal" ruso de nombre Anatoliy Ezhkov llevó a Irina Gonchar, una enfermera de 41 años, a su departamento para cenar y tener una gran velada romántica en la ciudad de Kurgan, lo cual terminó en una de las peores pesadillas para ella.


Después de alcoholizar a su víctima, Ezhkov se aprovechó para abalanzarse sobre ella, atarla con una cuerda y morderle la cara.

Asimismo, según indican los primeros reportes, el hombre intentó estrangular a la mujer pero al no conseguirlo, a "mordidas" intentó arrancarle partes de la cara y sus manos.


"Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, estoy seguro que trató de matarla", declaró un familiar de Irina a los paramédicos.

Debido a que los vecinos de Ezhkov estaban acostumbrados a escuchar gritos de alcohólicos en la zona, tardaron en ayudar a rescatar a Irina.

Al momento de su detención, el "Hannibal Lecter ruso" presentaba síntomas de haber ingerido drogas, posteriormente fue interrogado por la policía rusa y fue liberado bajo fianza hasta que lo llamen a declarar ante la corte.

Con información de Publimetro y Radioformula

fmma

LEA TAMBIEN


'Estoy cansado de comer carne humana'; caen 4 por caníbales

Cuatro personas fueron arrestadas en Sudáfrica bajo cargos de asesinato y por consumir carne de sus víctimas

LEA TAMBIEN


VIDEO: Así se ve el departamento de la pareja caníbal

La policía de Rusia capturó en video el hogar de la pareja que se comió a 30 personas, aún encontrando restos humanos remojados en agua con sal.









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información