Main logo

Hallan siete cabezas humanas en Chilapa, Guerrero

Chilapa es un municipio conocido por su alta condición de violencia, es constante escenario de enfrentamientos entre grupos criminales antagónicos

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Cerca del río Ajolotero, en los límites de la colonia de los Maestros de Chilapa de Álvarez, las corporaciones policiacas encontraron esta mañana 15 bolsas con restos humanos, y entre ellas siete cabezas, informó el Grupo Coordinación Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Astudillo "no ser pesimistas" ante violencia en Guerrero 

De acuerdo al reporte oficial, el primer indicio lo supieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando se percataron de unas bolsas de plástico color negro, para el mediodía estaba el reporte completo del hallazgo: 15 bolsas negras con restos humanos, siete cabezas humanas, una de éstas de una mujer.

De acuerdo a la información y proporcionada por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, en el lugar del hallazgo también encontraron ropa interior de mujer.

Las corporaciones policiacas armaron un operativo en una parte del barrio del Texcal, lugar al que pertenece la colonia donde hallaron los restos humanos.

Chilapa es un municipio conocido por su alta condición de violencia. El lugar ha funcionado como escenario de balaceras entre grupos antagónicos y sitio de armados caminando libremente, también es un municipio donde a sus pobladores los han acosado y han ocurrido asesinatos de todo tipo. Esta mañana las corporaciones policiacas, por una denuncia anónima, hallaron bolsas con restos humanos.

wh