Main logo

Hallan cuerpo dentro de auto en inmediaciones de CU

Al lugar acudió personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue hallado este lunes dentro de un automóvil de lujo en inmediaciones de Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos de la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, observaron un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, que se encontraba mal estacionado, esto casi esquina con Filosofía y Letras.

Uno de los vecinos notó que en el asiento del conductor había un hombre que estaba desvanecido sobre el volante. Inmediatamente el residente alertó a la policía capitalina a través del número de emergencia 911.

AUNQUE NO SE SABE SI TENGA QUE VER CON LOS PROBLEMAS DE NARCOMENUDEO DENTRO DE CU, LA UNIVERSIDAD Y LA PGR YA HAN IMPLEMENTADO MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA COMBATIR ESTE PROBLEMA

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial y elementos pericial para realizar las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que en el automóvil se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo de la victima de 28 años fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación (PDI)  busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables del ilícito.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y si ésta tenía alguna relación laboral o estudiantil con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de Noticieros Televisa.

 

aja