Main logo

Hallan cuerpo de mujer ahorcada en jardines de la UNAM

La mujer estaba atada a una caseta de teléfono público, en el bajo puente entre el Instituto de Ingeniería y el Anexo

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Máxima Casa de estudios informó que la mujer sin vida estaba atada con un cable a una caseta de teléfono público, en el bajo puente entre el Instituto de Ingeniería y el Anexo. Según las primeras versiones la joven portaba la cadena de un perro.

Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer aproximadamente de entre 20 y 25 años, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna. El cuerpo fue trasladado a la agencia COY-2.

“La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”, indicó mediante un comunicado. 

Debido a que la UNAM es territorio federal, la policía capitalina no pudo ingresar a Ciudad Universitaria.