Main logo

Hallan cuerpo de Magaly, joven desaparecida en Xalapa

El cuerpo de Magaly Hernández fue localizado este martes en la Privada Los Pinos, colonia Lomas del Seminario de Xalapa

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- El cuerpo de Magaly Hernández fue localizado este martes en la Privada Los Pinos, colonia Lomas del Seminario de Xalapa. La joven de 19 años fue reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre.

De acuerdo con un reporte policial el cuerpo de la víctima se encontró dentro de una caja de agua, y sobre la estructura, una bolsa con una identificación oficial (INE) con el nombre de Ruth Magaly Hernández Marín.

Te puede interesar: Serenity, el exótico ''spa de sexo'' en Puebla que oculta trata

Posteriormente, peritos realiazaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Desaparición

José de Jesús Main Espinosa, pareja sentimental de la joven, refirió que ambos se reunieron el 22 de noviembre en su domicilio alrededor de las 14:30 horas. “Comimos, vimos películas juntos y a las 9:40 de la noche la acompañé a tomar su camión, de la ruta Las Higueras-01 de mayo”.

Magaly Hernández habría dicho que se reuniría con una amiga en el CEM, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines “Yo la subí en el camión y ya no le hablé hasta las 18:30 horas del siguiente día. Le llamé a su amiga y dijo que no se reunió con ella y tampoco llegó a su casa”.

En los ocho meses que han pasado desde que Yamileth desapareció, la Fiscalía no ha encontrado ni una pista, pero tampoco ha buscado alguna

Desde la fecha del extravío, familiares de la joven xalapeña refieren que interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del estado (FGE).

De acuerdo con información que hicieron pública en redes sociales, recibieron avisos de diferentes personas que aseguraban haberla visto caminando desorientada en algunas calles de Xalapa.

Este texto fue realizado en colaboración con e-veracruz