Main logo

Hallan cuerpo de la segunda mujer asesinada de 2019 en Chalco

La policía municipal de Chalco reporta que el asesinato ocurrió en la intercepción de las calles Jazmín y Azucenas, cerca de las 20:30 horas de este 8 de enero

Escrito en METRÓPOLI el

Una persona del sexo femenino sin ser identificada de entre 30 y 35 años de edad fue acribillada este martes dentro de la colonia Jardines de Chalco. Se trata de la segunda mujer asesinada en este municipio del Estado de México en lo que va del 2019.

La policía municipal de Chalco reporta que los hechos ocurrieron en la intercepción de las calles Jazmín y Azucenas, cerca de las 20:30 horas del pasado 8 de enero, según informa Reforma.

Asimismo, se señala que luego de escuchar las detonaciones –que acabaron con la vida de la mujer cuya identidad aún no se especifica-, vecinos del lugar se comunicaron con los servicios de emergencia.

Edomex: la millonaria alerta que no detuvo feminicidios

Tras el llamado, tanto elementos de la policía local como paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena del crimen, tan sólo para confirmar el deceso de la víctima.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar las investigaciones pertinentes sobre su muerte, así como si pudo haber sufrido un ataque sexual.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia, ya se ha abierto la carpeta de investigación del caso, además de que no se ha reportado la detención de algún sospechoso o involucrado en el feminicidio.

djh