Main logo

Hallan cuerpo de Jenifer, estudiante de CCH Oriente que fue reportada como desaparecida

El caso de Jenifer no es el primero que se presenta en el CCH Oriente, ya que en agosto pasado, la estudiante Miranda Mendoza fue secuestra y su cuerpo fue encontrado en una carretera

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 20 de marzo, fue la última vez que se supo de Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la UNAM, su cuerpo fue encontrado sin vida en la alcaldía de Iztapalapa.

Puedes leer: Encuentran cuerpo calcinado de estudiante de CCH Oriente

Antes de su desaparición Jenifer fue vista en avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates de la alcaldía de Iztapalapa, su cuerpo fue encontrado el pasado 26 de marzo, sin embargo su fallecimiento fue dado a conocer ayer, a través de las redes sociales de su familia y de un comunicado publicado por la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades quien demandó a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y pidió se castigue a quien resulte responsable.

También, mencionó que a la familia de Jenifer Sánchez se le dio todo el apoyo para encontrar con vida a la joven estudiante, sin embargo, no tuvieron éxito.

El caso de Jenifer de 16 años no es el primero que se presenta en ese plantel de la UNAM, ya que en agosto del año pasado, la estudiante del CCH Oriente, Miranda Mendoza Flores, de 18 años de edad, fue secuestrada del plantel y lamentablemente, fue encontrada sin vida en la carretera federal México-Cuautla, con dirección hacía Chalco.

En este caso, los secuestradores pidieron a la familia de Miranda un rescate de cinco millones de pesos, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y los criminales le quitaron la vida.


Con información Milenio


kach