Main logo

Hallan con vida a Polet, joven desaparecida en Edomex: Uber

Polet Solis desapareció el pasado 4 de noviembre en Atizapán de Zaragoza, pero ya está de vuelta en casa

Escrito en ESTADOS el

Luego de que se difundiera la desaparición de la joven Yurence Polet Solís González, de 25 años de edad, los padres reportaron que su hija ya fue localizada y está de vuelta en casa, de acuerdo a información de Uber México.

Aunque la ausencia de Polet no estuvo relacionada con algún viaje en la plataforma de Uber, la empresa colaboró de inmediato con las autoridades, y se puso en contacto con los familiares de Polet, aseguró la empresa de transporte privado.

Al tiempo que la firma indicó que está abierta a brindar la información pertinente a las autoridades en caso de que se requiera.

Uber México también apuntó que el último viaje registrado en la cuenta de Polet Gonzalez es del 25 de Octubre.

Mientras que citó datos de la Fiscalía de Puebla, la cual rechazó que el caso haya sucedido en el su estado, sino que ocurrió en el Estado de México.

En redes sociales circuló la información de que el pasado 4 de noviembre, la joven abordó un vehículo de la empresa Uber en Atizapán de Zaragoza, Estado de México para trasladarse a su trabajo y después fue reportada como desaparecida.

Los hechos fueron denunciados por el usuario de Facebook Danny Minero, quien dijo ser tío de Polet y explicó que su sobrina salió de su casa desde el pasado 4 de noviembre.

Únicamente saben que pidió una unidad de la empresa Uber para ir a su trabajo, pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella, en su perfil publicó un mensaje en el que comparte una foto y señas de la joven. 


Con información regeneracion.mx


kach / lrc