Main logo

Hallan celular de estudiante golpeado en manos de integrante del crimen organizado

El celular de uno de los estudiantes de la Universidad Veracruzana que fueron golpeados, el pasado 5 de junio, fue encontrado entre las pertenencias de un integrante de la delincuencia organizada

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, VERACRUZ (La Silla Rota).- Agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz encontraron entre las pertenencias de un delincuente, herido en un enfrentamiento armado, el teléfono celular de una los estudiantes golpeados por encapuchados el pasado 5 de junio de este 2015, en la ciudad de Xalapa.
El Fiscal de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras dio rueda de prensa para informar que el 23 de agosto de este año, policías ministeriales acudieron a investigar una balacera suscitada adentro de la Plaza Nuevo Veracruz, en el Puerto Jarocho.
Entre las pertenencias aseguradas en el lugar, que portaban las dos personas, heridas de bala, identificadas como ex presidiarios de alta peligrosidad, fue hallado un teléfono móvil que estaba reportado como desaparecido y era de una de las jóvenes que fue agredida por civiles en un departamento de la Capital Estatal.
El Fiscal explicó que en junio, luego de recibir la denuncia correspondiente por una golpiza en contra de ocho estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV), sus agentes acudieron al cuarto en donde se habían registrado los hechos.
Al hacer una revisión encontraron la caja vacía de un teléfono marca LG, en cuya caja se lee el número IMEI 352578-06611024-7, que se confirmó era de una de las lesionadas. De inmediato –dijo- informaron a todos los elementos para que buscaran en Casas de Empeño con la finalidad de tener una pista.
Sin embargo, el aparato telefónico, con ese mismo número de serie fue hallado en la Plaza Comercial Nuevo Veracruz, en manos de uno de los dos heridos de bala que se habían enfrentado a otro grupo criminal a las puertas de la tienda comercial Sears.