Main logo

Hallan calcinada a estudiante de Odontología en Morelos

Lesley Alamilla Sosa, de 20 años de edad, quien estudiaba Odontología en la Universidad Latinoamericana fue vista por última vez el miécoles

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- El cuerpo sin vida de Lesley, una joven de 20 años de edad reportada como desaparecida, fue hallado calcinado en Tepoztlán.

Lesley fue vista en vida por última vez la mañana del miércoles en Cuernavaca.

Puedes leer: Estos son los 10 feminicidios en Xalapa que han cimbrado al gobierno de Yunes Linares

Mediante una publicación de Facebook  familiares de la joven dieron a conocer su desaparición e informaron que era estudiante de la Universidad Latinoamericana, en la especialidad de Odontología, en Cuernavaca.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 11:30 horas del miércoles la joven salió de la universidad con rumbo a su casa, a la que no llegó. 

Desde ese momento no contestó llamadas, ni mensajes.

Ese mismo día, alrededor de las 18:00 horas, se reportó el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en la cañada El Mirador, en San Juan Tlacotenco,  Tepoztlán.

La víctima fue identificada como la joven desaparecida.

En las redes sociales la población se ha manifestado en condenas al gobierno del estado.

En lo que va de este 2018, se han registrado más de tres decenas de feminicidios.

Desde agosto de 2015, la Secretaría de Gobernación decretó la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios de Morelos, sin embargo, organizaciones de la sociedad civil, como la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, han denunciado que ni las autoridades estatales ni las locales han cumplido con las recomendaciones federales.


kach