Main logo

Hallan cadáver de hombre en camino de terracería en Atitalaquia

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y se encontraba tirado boca abajo cerca de la carretera Bojay - El Cardonal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alrededor de las 10:30 horas, vecinos de Atitalaquia reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en un camino de terracería de la colonia 18 de Marzo, presuntamente el sujeto no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte, personas que transitaban por un camino de terracería, anexo a la carretera Bojay - El Cardonal, detectaron a una persona sin vida en el lugar, por lo que llamaron al 911 de emergencias alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.

Los agentes arribaron al lugar de los hechos y comprobaron el hallazgo de una persona que ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se encontraba tirado boca abajo y presuntamente no presentaba huellas de violencia visibles.

Lee más en LSR Hidalgo: Abate Guarida Nacional a asaltante de transporte en Tepeji del Río

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, así como la identidad del sujeto.



emh