Main logo

Hallan a bebé robada en Naucalpan

La menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, cuando la madre dejó a la pequeña encargada con una desconocida

Escrito en METRÓPOLI el

Esta madrugada fue localizada la bebé que ayer fue robada en oficinas del registro civil de Naucalpan, Estado de México, informó Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de Twitter.

Puedes leer: María esperaba gemelos; acusa que le robaron un bebé

"Familiares la reconocieron como la menor sustraía ayer en este municipio. La FGJEM realiza diligencias respectivas para su identificación de manera científica", publicó.

Por la menor se ofrecía una recompensa de 100 mil pesos y de acuerdo a redes sociales, fue encontrada abandonada.

La bebé fue encontrada en calles de la zona de Praderas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México y fue trasladada a un hospital de dicho municipio para su revisión, por lo que los familiares asistieron para reconocer a la niña.

Sin embargo, como protocolo,  se llevarán a cabo pruebas de genética para determinar  la identificación de manera científica.

La bebé fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta y fueron los vecinos quienes encontraron a la recién nacida y dieron parte a los cuerpos policiales.

La menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, en Naucalpan Centro, cuando la madre dejó a la pequeña encargada con una desconocida, mientras realizaba un trámite.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia Estatal continúa las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor.

kach