Espectáculos

¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron (VIDEO)

El cantante canadiense, Justin Bieber planeó la noche de ayer una cena romántica rodeado de sus fans en un restaurante de las Bahamas
¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron (VIDEO)Justin Bieber le pidió a la seguridad del local que todos los asistentes guardaran sus celulares para hacer la pregunta y que el momento fuera lo más íntimo posible. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante el fin de semana, reveló a CNN el domingo una fuente cercana al cantante.

Recordemos que la pareja salió en 2016 antes de separarse y generó fuertes comentarios de los fanáticos en semanas recientes al aparecer juntos y desatar la especulación de que estaban juntos otra vez.

Mediante redes sociales se compartieron imágenes de la pareja tomándose unas vacaciones en Bahamas.

CHRIS BROWN ES ARRESTADO TRAS TERMINAR UN CONCIERTO EN FLORIDA

Just a couple of stratty boys

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La vida amorosa de Bieber es muy importante para sus fanáticos, quienes han seguido muy de cerca su relación de idas y vueltas con la cantante y actriz Selena Gomez que supuestamente fracasó recientemente después de que se reunieran en octubre de 2017.

Hailey Baldwin había sido ligada recientemente al cantante Shawn Mendes luego de acudieran juntos a la Met Gala en Nueva York en mayo.

El compromiso

El portal de noticias TMZ, la noche del sábado el cantante canadiense se encontraba en el restaurante de un centro vacacional en las Bahamas junto con su hermosa novia, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin le solicitaron a las personas presentes que guardaran sus teléfonos celulares, ya que presenciarían algo especial.

Fue asi como varios testigos afirmaron que tras detener los bailes de salsa, el joven de 24 años le propuso matrimonio a Baldwin frente a todos los presentes, a lo que ella le dio el "Sí".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

auc

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán y Luis Fonsi los nuevos coaches de La Voz

Telemundo presenta su versión de "La Voz" y prepara un excelente programa pues ya confirmaron a dos de sus talentosos couches

LEA TAMBIEN


Britney Spears revela su secreto para tener un cuerpazo

La curiosa dieta que lleva Britney Spears para no volver a ser criticada como en 2007 por su figura

LEA TAMBIEN


"Steven Universe", la primer caricatura que muestra una boda LGBT

La popular caricatura para niños mostro por primera vez en la historia y sin censura una boda lésbica








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información