YOSOITÚ

Volver a alguien invisible, la nueva broma que es la sensación en redes

Aquí los mejores videos de esta cruel broma que es la sensación en internet

  • REDACCIÓN
  • 08/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Volver a alguien invisible, la nueva broma que es la sensación en redes
La broma consiste en “desaparecer” a alguien y hacerlo creer que es invisible, mira el mágico y cruel truco detrás de esta broma viral (FOTO ESPECIAL)

Volver a alguien invisible, el truco de Netflix que se esta volviendo viral, la serie “Magia para humanos” presento esta broma por primera vez e internautas no dejan de imitarlo.

De acuerdo con T13, el ilusionista Justin Willman muestra impresionantes actos de magia en la serie de Netflix. En uno de los episodios, Willman quiere mostrar la forma en que funciona la mente humana, en donde con unos pocos indicios se le puede convencer a alguien de lo imposible. La prueba consistía en convencer a una persona de que se había vuelto invisible, para esto el ilusionista se confabula con varias personas para que estas actúen como si el truco fuera cierto.

La guinda de la torta está en que previo a la llegada del voluntario que será “invisibilizado”, una persona se toma una foto con una silla vacía, para luego hacer cómo se fotografía al lado de la persona invisible, esto termina de convencer a las personas, quienes comienzan a actuar como si de verdad fueran invisible, mientras la multitud disimula su confabulación con el mago.

Inspirados en el truco de invisibilidad de Justin Willman, internautas recrean la broma y hacen creer a niños que son invisibles, las graciosas reacciones de miedo de los pequeños se han viralizado en redes sociales.

an