Main logo

Realizarán Papanicolaou y exploración mamaria gratuita en Pachuquilla

En Mineral de la Reforma se realizará una jornada de salud el 6 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El viernes, 6 de marzo, se realizará jornada de salud en Mineral de la Reforma, como parte de los eventos que realizará el municipios en el marco del Día Internacional de la Mujer, que está establecido el 8 de marzo.

Los estudios de Papanicolaou, exploración mamaria y ultrasonido mamario se aplicarán de forma gratuita en la jornada que se realizará a un costado de la fuente a Chicomecóatl, ubicada en Pachuquilla.

Las colposcopías tendrán una cuota de recuperación de 80 pesos y los exámenes visuales costarán 50 pesos, mientras que la entrega de lentes será gratuita.

Lee más en LSR Hidalgo: Realizarán Acuatlón en presa de Acaxochitlán, anótate

La cita para participar en la jornada de salud es el viernes 6 de marzo a partir de las 9:00 horas. Además, si requieren más información o apartar los lugares, pueden comunicarse a la línea telefónica 716 0690 con extensión 122.

Es muy importante que las mujeres, se sumen a este tipo de campañas para prevenir una enfermedad degenerativa como lo es el cáncer", aseguró Claudia Santander, titular del del Instituto Municipal de las Mujeres.



emh